Portada del libro Notas Verbales. Sobre Diplomacia y diplomáticos.

Notas verbales. Sobre Diplomacia y diplomáticos. Autor: Jorge Fuentes. Editorial Denes.
El libro constituye una serie de relatos cortos del embajador de España y socio del Aula Isabel Ferrer, Jorge Fuentes, en el que se recogen diversos rasgos de la vida diplomática del autor, desde las oposiciones de ingreso en la profesión hasta la jubilación.
El libro nos presenta una profesión que es tan desconocida como apasionada para una gran mayoría de lectores. Al mismo tiempo, es una buena oportunidad para conocer los grande mitos que circulan alrededor de la profesión sobre la gran vida de los diplomáticos o las conjeturas, pero también los riesgos a los que se exponen estos altos  funcionarios públicos del servicio exterior que tienen como gran misión la representación de los intereses del Estado ante los Gobiernos de otros países y de los Organismos Internacionales.
La presentación de Notas verbales. Sobre Diplomacia y diplomáticos tendrá lugar el próximo martes, 18 de junio, a las 19,30 hs., en el Salón Pompeyano del Casino Antiguo de Castellón. El acto correrá a cargo del editor, Francesc Ferrer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

HTML tags are not allowed.