IMG_0622

La Jornada Mundial de la Juventud que culminó sus actos el agosto de 2011 en Madrid puede definirse de éxito total. La comunidad católica más joven vibró con los diferentes actos organizados alrededor de la figura del Papa Benedicto XVI que dejó mensajes muy claros para la juventud y el fortalecimiento de la fe.

Ese fue el tema central de la conferencia del sacerdote castellonense, Evaristo de Vicente, que cubrió la información de la estancia del Papa en nuestro país, para Intereconomía televisión.

Evaristo de Vicente mostró un video con una selección de las mejores imágenes de la estancia del Papa en Madrid. Pero los asistentes a esa charla no solo disfrutaron de las mejores imágenes, sino que con Evaristo de Vicente conocimos anécdotas, los rostros de la JMJ, personajes y otras informaciones que nos fueron desveladas por el sacerdotes-periodista.

En ese repaso a las mejores instantáneas, el conferenciante se detuvo en los discursos que pronunció Benedicto XVI a los jóvenes para crecer firmes en la fe; mensajes que tienen que ver con la verdad, con el amor, mensajes relativos al sufrimiento y al dolor, etc…, contenidos que pretenden ilusionar a los jóvenes en la vida, frente al materialismo y el hedonismo imperante en la sociedad actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

HTML tags are not allowed.