_21A8669

El Aula Isabel Ferrer ha sido reconocida con el Premio Onda Cero a la Cultura 2014 que se entrega por su labor de promoción y difusión cultural en la ciudad y provincia de Castellón.

Estos galardones constituyen una fotografía fija de la sociedad castellonense, su tejido empresarial, su compromiso social y su capacidad de emprender, según los organizadores. El objetivo de los mismos, es reconocer acciones que a veces, pasan desapercibidas para los medios de comunicación y, sin embargo, son parte de su historia y de su progreso.

La gala de entrega de los XIII Premios “Onda Cero Castellón” se celebró el jueves 29 de mayo en el Teatro Principal de Castellón, en el transcurso del ya tradicional acto público que la emisora organiza con el propósito de que los premiados reciban el homenaje del público castellonense.

Según la presidenta del Aula, doña Carmen Belenguer, la concesión de este premio tiene una especial significación debido a la elevada categoría y prestigio del resto de candidatos competidores como la exposición Pulchra Magistri organizada por la fundación La Luz de las Imágenes, que se celebra en las localidades de Culla, Catí, Benicarló y Vinaròs. Otra de las concurrentes a este premio era la campaña Tardor Musical; el poeta castellonense, Juan María Calles y la prestigiosa entidad Ateneo de Castellón.

“Por mi parte -dijo Carmen Belenguer-, y en nombre de todos los socios y socias que formamos el Aula Isabel Ferrer quiero agradeceros vuestro compromiso y dedicación al Aula por cuanto este galardón significa un reconocimiento a la excelente labor que venimos realizando desde nuestra modestia en la difusión de las distintas disciplinas culturales y orientadas al público en general interesado en el conocimiento de la historia, de la ciencia, de la política, de la economía y de las artes en general”.

Carmen Belenguer también quiso agradecer la implicación que realizan los conferenciantes, invitados y asesores del Aula por su encomiable labor, unos, de trasmisión de sus conocimientos, investigaciones y la recopilación de material para el conocimiento, la difusión y el estudio de las diferentes disciplinas académicas.

Por último, señaló, “quiero destacar que este premio supone un impulso para seguir trabajando en nuestra Asociación y hacer posible que la cultura, el debate y las ideas lleguen a toda la población sin ningún tipo de distinción”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

HTML tags are not allowed.